¿Cuál es el mejor antivirus para empresas?

mejor antivirus para empresas

Symantec Endpoint Protection 14 es, en muchos aspectos, el mejor antivirus para empresas está diseñado para abordar el panorama actual de las amenazas con un enfoque integral que abarca la cadena de ataque y proporciona una defensa profunda.

Mediante la utilización de la red civil de inteligencia de amenazas más grande del mundo, Symantec Endpoint Protection 14 puede detener eficazmente las amenazas avanzadas con tecnologías de próxima generación que aplican aprendizaje avanzado de máquinas, análisis de reputación de archivos y supervisión del comportamiento en tiempo real.

Con una consola de administración única y un agente ligero que puede integrarse con otros productos de la infraestructura de seguridad para responder rápidamente a las amenazas, Symantec Endpoint Protection 14 proporciona protección en el punto final sin comprometer el rendimiento.

Razones por las que Symantec Endpoint Protection 14 es el mejor antivirus para empresas

Protección Inteligente Contra la Próxima Generación de Amenazas

Para enfrentar las amenazas avanzadas, conocidas y desconocidas, la protección de endpoints debe combinar tecnología comprobada y de próxima generación. SEP 14 ofrece:

  • Aprendizaje de máquina multidimensional, en el endpoint y en la nube, para detectar nuevas amenazas antes que se ejecuten, con volumen extremadamente bajo de falsos positivos.
  • Mitigación de exploración en tiempo real para proteger sus softwares populares contra los ataques de memoria de día cero.
  • Acceso a la red civil de inteligencia de amenazas más grande del mundo, para bloquear cada día más de 1 millón de amenazas de próxima generación y desconocidas; con precisión del 99,99%. Agente Leve y de Alto.

Desempeño que Aumenta la Eficiencia

No deberías necesitar optar entre protección y desempeño. SEP 14 ofrece:

  • Detección rápida y precisa de malware empaquetado de forma personalizada, utilizando recursos de emulación que se ejecutan miles de veces por segundo.
  • Técnicas de detección avanzada e investigación inteligente patentada en la nube, en tiempo real, para obtener un tiempo de escaneo hasta 15% más rápido.
  • Un agente leve y único, con actualizaciones de contenido que son hasta 80% menores.

¿quieres más?

SEP 14 optimiza otros productos de Symantec como ATP y Risk Insight, de esa forma usted puede tener un mejor retorno en su inversión, mientras mejora su capacidad para prepararse, protegerse, detectar y responder las amenazas. Asimismo, con nuestras nuevas APIs REST programables usted puede fácilmente integrarse con productos de terceros para construir una infraestructura de seguridad más robusta.

Conoce más sobre porqué Symantec Ednpoint Protection 14 es mejor que cualquier otra marca.

FUENTE: Symantec